Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este año nos entendemos mejor en el campo"

  • Mesut Özil tiene claro que quiere todos los títulos en juego
Mesut Özil tiene claro que quiere todos los títulos en juego
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mesut Özil es el hombre de moda en el Real Madrid. Hace justo un año que llegara al club blanco y en este tiempo se ha destapado como una estrella en ciernes. Por ello, el jugador es feliz en la capital de España, tal y como deja claro en una reciente entrevista al diario alemán 'Kicker'.

Preguntado sobre sus sensaciones personales en el Real Madrid, el alemán contesta que "estoy muy contento de cómo me han ido las cosas. Me siento muy bien en Madrid y, como es obvio, muy contento de jugar en el Real. La gente es muy amigable y, mientras tanto, me va mejor con el idioma". Y es que el mediapunta afirma sentirse "en muy buena forma, más preparado que nunca. El año pasado tuvimos una participación muy larga en el Mundial (semifinalista), luego empecé los entrenamientos con el Werder Bremen y más tarde con el Madrid. Este año todo ha sido distinto. Ha sido una pretemporada muy dura".

En cuanto al aspecto futbolístico, Mesut destaca que las diferencias existentes con el Barcelona ya son mínimas, pues "pudimos ver en los dos partidos de la Supercopa que estamos muy cerca de ellos, que podemos competir con ellos. Va a ser muy interesante verlo en Liga, Champions y Copa. Queremos los tres títulos y estoy seguro de que podemos ganarlos". Por ello, el jugador es ambicioso y no duda en afirmar que "yo quiero conseguir todos los títulos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información