Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos más cerca del Barça"

  • El delantero argentino se encuentra concentrado con su selección
El delantero argentino se encuentra concentrado con su selección
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín se encuentra estos días en Calcuta (India) para disputar un partido amistoso que enfrentará a la selección argentina con la de Venezuela. Así, el madridista ha sido entrevistado para la cadena ESPN y ha hablado sobre la actualidad de la albiceleste y el Real Madrid.

El delantero merengue comentó muy brevemente la situación del club blanco, señalando que "estamos cada vez más cerca del Barcelona, más cerca de la lucha. Esperemos que esta vez podamos conseguir más títulos". Así, la entrevista de la ESPN se centró en sus sensaciones como jugador de Argentina, especialmente por el cambio de seleccionador que ha vivido el combinado en los últimos días. 

En consecuencia, el ariete se mostró optimista sobre su equipo y expresó que "estamos en un punto de partida, con un nuevo cuerpo técnico y ante el largo camino de las eliminatorias para el Mundial. Esperamos resolverlo de la mejor manera posible. Sabella es un hombre tranquilo, con las ideas claras y una buena idea de juego".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información