Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin podría tratarse de su lesión en el extranjero, según El Confidencial

  • El turco continúa buscando soluciones para sus problemas en la rodilla izquierda
El turco busca una solución a sus problemas de rodilla
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista turco del Real Madrid, Nuri Sahin, podría estar pensando en tratar su lesión de rodilla lejos de nuestro país, según publicó El Confidencial. Desde que llegó a la capital de España, el ex del Borussia ha sido víctima del infortunio y ya anda buscando soluciones para terminar con sus problemas físicos definitivamente.

Al parecer, el turco ya ha pedido opinión a varios especialistas extranjeros para buscar los motivos que impiden a su rodilla rendir como debería. La respuesta obtenida, que lo mejor es continuar con el tratamiento impuesto por los médicos del Madrid, ya que éste es el correcto para corregir los problemas de su ligamento lateral interno.

El centrocampista no ha abandonado el tratamiento en ningún momento, pero, según asegura el diario As, ayer por la tarde estuvo en Lüdesnscheid, en Alemania. El turco no está convencido de continuar tratando sus problemas en Madrid y parece dispuesto a buscar nuevas alternativas en Turquía o Alemania.

Y es que el centrocampista lo está pasando muy mal tras un periodo de continuas lesiones que le han impedido debutar con el Real Madrid tras caer en desgracia el pasado 13 de julio. Casi dos meses después, su regreso a los terrenos de juego continúa en el aire tras una nueva recaída que le podría tener fuera del equipo durante otros dos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información