Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está el Madrid al nivel del Barça?

  • Valdano o Higuaín ya ven muy pocas diferencias con los culés
Opine en Defensa Central
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

La reciente Supercopa de España ha evidenciado que cada día que pasa el Real Madrid y el Barcelona está más igualados en cuanto a rendimiento y resultados. Y es que la tendencia apreciada la temporada pasada a lo largo de la sucesión de 'Clásicos' parece que se va a confirmar en el nuevo curso que acabamos de empezar.

En el madridismo existe la idea de que el F.C. Barcelona ha dejado de ser innacesible por parte del Real Madrid. Aquel equipo que dominaba hace unas temporadas en España y Europa sin despeinarse ha encontrado la horma de su zapato, el conjunto de José Mourinho. Y es que el Madrid ya le ha ganado una Copa del Rey a los culés y ha ido dejando la sensación de que es capaz de ponerles en serios aprietos.

De ahí que jugadores como Higuaín o Özil hayan dejado claro en las últimas horas que tienen la sensación de estar al mismo nivel que el Barcelona. Algo que, por otra parte, también comparte el ex director general madridista Jorge Valdano, quien el jueves señaló en la Cadena Ser que "el Madrid ya le mira a los ojos al Barcelona, aunque sigue siendo el aspirante a los títulos".

¿Está usted de acuerdo con estas opiniones? ¿Cree que el Real Madrid ya está al nivel del Barcelona?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información