Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia, ¿citado por Del Bosque?

  • Tras la convocatoria con la absoluta de hombres como Álvaro Domínguez o Montoya, Pablo Sarabia aparece en el horizonte de la selección absoluta, según informa Joaquín Maroto.
Del Bosque ya vislumbra el futuro del combinado nacional y seguirá tirando de cantera
Felipe de Luis Felipe de Luis

Pablo Sarabia, después de una excepcional temporada en el filial blanco y de hacerse un hueco entre los grandes siendo partícipe de la consecución del Europeo sub'19, se postula ahora como recambio natural de jugadores ya curtidos en 'La Roja'. Su polivalencia es una de su mayores bazas.

Según comenta Joaquín Maroto en el diario 'As', la incursión de Pablo Sarabia en el selección absoluta puede ser un hecho próximamente. El seleccionador, Vicente Del Bosque, está satisfecho del trabajo realizado por sus hombres. El grueso del bloque que se proclamó Campeón del pasado Mundial se mantiene, pero el salmantino quiere realizar probaturas, de cara al evento que se avecina: la Eurocopa 2010.

El Real Madrid traspasó a Sarabia al Getafe en este mercado estival, pero sabedor de las condiciones del chaval, se guardó una opción de recompra. La posición natural del futbolista es la de mediapunta, pero su relación con el gol para nada se ve reñida. Además, cae a la perfección ambas bandas. Todas estas virtudes le sitúan como el siguiente en hacerse valedor de una plaza con los mayores.

Del Bosque es consciente de que las categorías inferiores de la selección están sitúando el listón muy alto y quiere conocer de primera mano si la proyección de la mayoría de ellos no se ve truncada antes de tiempo. De esta manera, Pablo Sarabia dispondría de una inmejorable oportunidad para consagrarse como realidad y dejar de ser promesa. El tiempo, en cualquier circusntancia, será el que dicte sentencia.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información