Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es una provocación la designación de Clos Gómez?

  • El colegiado arrastra una polémica con el Madrid desde la campaña pasada
El colegiado arrastra una polémica con el Madrid desde la campaña pasada
Defensa Central Defensa Central

El próximo Real Madrid - Getafe será dirigido por el árbitro del colegio aragonés Clos Gómez. Todo normal en apariencia, salvo por el hecho de que este trencilla fue protagonista de una de las más agrias polémicas que tuvo José Mourinho la temporada pasada.

Corría el pasado mes de diciembre cuando el Sevilla visitaba el Santiago Bernabéu. Un partido factible en principio por jugarse en casa, pero una serie de errores arbitrales lo acabó condicionando hasta el punto de provocar que el triunfo corriera peligro. En total, fueron 13 los fallos que el propio Mourinho le encontró al arbitraje de Clos Gómez, por lo que no dudó en salir a la rueda de prensa posterior con un informe en los que estos estaban detallados.

Por ello, suena sospechosa la nueva designación del maño para el Real Madrid-Getafe de la próxima semana. Clos Gómez regresará al lugar de los hechos 9 meses después y lo hará bajo la atenta mirada del público merengue. Su arbitraje será analizado en profundidad, y más después de que la temporada empezara el pasado domingo con un claro penalti del Zaragoza que no señaló Muñiz Fernández.

¿Cree que esta designación es una provocación de la RFEF? ¿Confía en la labor que realizará Clos Gómez?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información