Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe se enclaustrará para preparar la visita al Bernabéu

  • Luis García Plaza quiere sorprender al Real Madrid en Chamartín
El técnico del Getafe preparará a puerta cerrada la visita al Santiago Bernabéu
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid recibe al Getafe el próximo domingo con la misión de seguir sumando de tres en tres para lograr el objetivo a final de temporada. El cuadro azulón nunca ha puesto las cosas fáciles a los blancos, y buscarán sacar algo positivo del Bernabéu en el debut madridista ante su afición.

Para ello, Luis García Plaza no desea desvelar sus armas y entrenará a puerta cerrada a lo largo de prácticamente toda la semana. Miércoles, jueves y viernes habrá sesiones sin público ni prensa en el Coliseum, con el fin de poder ensayar de cara al choque del sábado y con la idea de sorprender a José Mourinho con su planteamiento.

Para un equipo como el Getafe vencer al Real Madrid no es su guerra, pero nunca está de más sacar algún punto y un extra de confianza haciendo un buen papel. Eso es lo que da vidilla a la competición, y precisamente lo que quiere hacer el cuadro azulón, que bajo las órdenes de Luis García Plaza preparará a conciencia el duelo fratricida entre los dos clubes madrileños a lo largo de toda la semana.

El lunes, sesión matutina en la Ciudad Deportiva, escenario que acogerá también la doble sesión del martes. El miércoles, ya a puerta cerrada, entrenamiento vespertino en el Coliseum. Al igual que jueves y viernes, otra vez de mañana. Todo con el objetivo de estar a tope en el Bernabéu, escenario que Luis García Plaza sólo ha pisado en dos ocasiones como técnico. Ambas con el Levante la pasada temporada, una en Liga y otra en Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información