El Getafe se enclaustrará para preparar la visita al Bernabéu

Luis García Plaza quiere sorprender al Real Madrid en Chamartín


Luis García Plaza




Para ello, Luis García Plaza no desea desvelar sus armas y entrenará a puerta cerrada a lo largo de prácticamente toda la semana. Miércoles, jueves y viernes habrá sesiones sin público ni prensa en el Coliseum, con el fin de poder ensayar de cara al choque del sábado y con la idea de sorprender a José Mourinho con su planteamiento.

Para un equipo como el Getafe vencer al Real Madrid no es su guerra, pero nunca está de más sacar algún punto y un extra de confianza haciendo un buen papel. Eso es lo que da vidilla a la competición, y precisamente lo que quiere hacer el cuadro azulón, que bajo las órdenes de Luis García Plaza preparará a conciencia el duelo fratricida entre los dos clubes madrileños a lo largo de toda la semana.

El lunes, sesión matutina en la Ciudad Deportiva, escenario que acogerá también la doble sesión del martes. El miércoles, ya a puerta cerrada, entrenamiento vespertino en el Coliseum. Al igual que jueves y viernes, otra vez de mañana. Todo con el objetivo de estar a tope en el Bernabéu, escenario que Luis García Plaza sólo ha pisado en dos ocasiones como técnico. Ambas con el Levante la pasada temporada, una en Liga y otra en Copa del Rey.