El lunes comienza la aventura romana de Gago

El culebrón ha llegado a su fin y Gago se reunirá con su nueva afición el próximo lunes 5 de septiembre


Gago ya está fuera del Madrid.




El centrocampista argentino podrá hacer las delicias de los irredentos del conjunto ‘gilallorosso’ a partir de la próxima semana. Tras un verano lleno de elucubraciones y rumores a su alrededor, Gago finalmente se ha marchado a la Roma, de la mano de su máximo valedor, Luis Enrique.

El futbolista, que ya se mostraba exultante a su llegada al país transalpino, podrá así dirigirse por primera vez a la que será su afición, al menos durante la presente temporada. La conferencia tendrá lugar a las 15:30 en la sala ‘Champions’ del centro Fulvio Bernardini.

El conjunto de la capital italiana no ha tenido un comienzo de temporada muy alentador, debido a la inesperada debacle en la ‘Europa League’. Otro punto importante radica en las desavenencias que Luis Enrique ha tenido a su llegada, con el capitán Francesco Totti.

El mediocampista tiene la intención de no defraudar en el terreno de juego y mantiene la esperanza de que el cuadro romano ejerza la opción de compra que tienen por él, ya que José Mourinho ha confirmado públicamente que por el momento, no tiene sitio en el plantel merengue.


Aunque se ha especulado mucho acerca del interés de otros clubes, Gago ha decidido emprender el camino a Roma por la confianza que el ex entrenador del filial blaugrana ha depositado en él. Así las cosas, el lunes comienza oficialmente la andadura de Gago por tierras romanas, donde coincidirá su otrora rival en el césped, Bojan.