Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El lunes comienza la aventura romana de Gago

  • El culebrón ha llegado a su fin y Gago se reunirá con su nueva afición el próximo lunes 5 de septiembre
El argentino será presentado a las 15:30 en el estadio 'Fulvio Bernardini'
Felipe de Luis Felipe de Luis

Fernando Gago podrá por fin volver a disfrutar de las mieles del fútbol en Italia. El todavía jugador del Real Madrid será presentado en la Roma el próximo lunes, en una conferencia que se prevé multitudinaria por la expectación creada.

El centrocampista argentino podrá hacer las delicias de los irredentos del conjunto ‘gilallorosso’ a partir de la próxima semana. Tras un verano lleno de elucubraciones y rumores a su alrededor, Gago finalmente se ha marchado a la Roma, de la mano de su máximo valedor, Luis Enrique.

El futbolista, que ya se mostraba exultante a su llegada al país transalpino, podrá así dirigirse por primera vez a la que será su afición, al menos durante la presente temporada. La conferencia tendrá lugar a las 15:30 en la sala ‘Champions’ del centro Fulvio Bernardini.

El conjunto de la capital italiana no ha tenido un comienzo de temporada muy alentador, debido a la inesperada debacle en la ‘Europa League’. Otro punto importante radica en las desavenencias que Luis Enrique ha tenido a su llegada, con el capitán Francesco Totti.

El mediocampista tiene la intención de no defraudar en el terreno de juego y mantiene la esperanza de que el cuadro romano ejerza la opción de compra que tienen por él, ya que José Mourinho ha confirmado públicamente que por el momento, no tiene sitio en el plantel merengue.

Aunque se ha especulado mucho acerca del interés de otros clubes, Gago ha decidido emprender el camino a Roma por la confianza que el ex entrenador del filial blaugrana ha depositado en él. Así las cosas, el lunes comienza oficialmente la andadura de Gago por tierras romanas, donde coincidirá su otrora rival en el césped, Bojan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información