Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Granero es la pareja ideal para Xabi"

  • Un 58 por ciento de los madridistas pide que el 'Pirata' acompañe a Xabi Alonso en la medular
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Ni Khedira, ni Sahin, ni Coentrao, ni Lass; el señalado por el madridismo como el acompañante ideal para Xabi Alonso es Esteban Granero. El ‘Pirata’ es uno de los hombres más queridos por la afición: un hombre de la casa y con categoría para brillar junto al mediocentro donostiarra, y así lo han expresado los madridistas a través de la encuesta realizada por Defensa Central.

Un 58% de los votantes ve al de Pozuelo como el acompañante ideal para Xabi Alonso en el centro del campo. La afición quiere que termine la ‘dictadura del músculo’ para dar paso a un nuevo estilo de calidad en la creación de juego. Y Granero sería el hombre idóneo para llevar a cabo esa misión.

Como segunda opción, los votantes han escogido al turco Nuri Sahin (34%). Aunque no ha debutado todavía, la afición confía en sus condiciones y está convencida de que acabará dando buen rendimiento al equipo. Por detrás de Granero y Sahin llegaría el último comodín de Mourinho, Fabio Coentrao (4%), que aunque no ha trabajado mal en la medular debe optar a su verdadera posición.

Como últimas opciones, las de más músculo: Khedira (2%), Lass (1%) y la posibilidad de un trivote (1%). Tres ideas que parecen no agradar en exceso al exigente aficionado del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información