Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez se deja querer de nuevo por el Madrid

  • Kia Joraachbian afirma que se pueden barajar ofertas llegadas desde España, concretamente desde el Real Madrid
A través de su representante
Felipe de Luis Felipe de Luis

Aunque el mercado estival ya ha finalizado, ya se empiezan a escuchar rumores de cara a lo que sucederá en los próximos meses. Un hombre que ha estado completamente inmerso en el ojo del huracán mediático es Carlos Tévez. Su representante, Kia Joorachbian ha vuelto a dejar la puerta abierta a su posible marcha de la Premier.

Si bien es cierto que en un primer momento, su comportamiento y sus repetidas declaraciones en las que dejaba patente su deseo de abandonar la disciplina de los ‘citizens’ hicieron que Roberto Mancini llegara a apartarlo de la plantilla británica, ninguna oferta ha hecho que Carlos Tévez se mueva del City.

Sin embargo, y aunque el mediocampista del cuadro celeste muestre ahora la intención de limitarse a jugar al fútbol y no crear más problemas en el equipo, su agente ha salido a la palestra para introducir en la historia a una nueva protagonista, que no es otra que la esposa del jugador.

Carlos siempre se ha sentido feliz en lo deportivamente hablando en Manchester, pero su mujer, Vanesa, le ha pedido en varias ocasiones que cambien de ciudad”, explicaba Kia Joraachbian en los micrófonos de ‘Talksport radio’.

Al parecer, la mujer del jugador y sus dos hijos han sido los instigadores de que el ‘Apache’ haya afirmado en ocasiones que su deseo es cambiar de aires. “Para ellos sería más sencillo comunicarse en otro país, por eso se sienten atraídos culturalmente por parajes como Italia o España, aseveró.

Precisamente por esta razón, Joraachbian no descarta una salida en los próximos meses de su representado, llegando incluso a admitir la existencia de posibles ofertas por parte de varios clubes muy relevantes a nivel europeo como el “Real Madrid o el Inter”.

Con contundencia finalizó sus declaraciones el agente del argentino: “En los próximos cuatro o cinco meses puede haber cambios”.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información