Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar: "No era el momento de salir"

  • El futbolista brasileño afirma que miró las cosas con el corazón antes de decidirse
El delantero del Santos reconoce sentirse "halagado" por el interés merengue
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Santos Neymar Da Silva ha vuelto a referirse a su posible salto a Europa en una entrevista concedida al diario As desde la concentración de la Canarinha. El brasileño ha confesado sentirse “halagado” por el interés del Real Madrid, pero afirma que no se arrepiente de haberse quedado en el Santos.

Me siento muy halagado, pero de momento he tomado la decisión de seguir jugando en Brasil”, afirma el joven delantero, que además niega haber decidido cuándo se producirá su salto al fútbol europeo: “No tengo nada decidido aún. Lo que está claro tras el cierre del mercado es que sigo jugando en Brasil”.

Además, explica sus motivos para haberse quedado en el club paulista: “En el Santos tengo la garantía de que estoy con mi familia. Allí tengo alegría y a mis amigos. Yo miro mucho las cosas con el corazón y decidí que no era el momento de salir ahora”, reconoce.

Finalmente, asegura que le cuesta elegir un compañero de vestuario entre Cristiano Ronaldo y Messi: “Estaría bien tener a los dos en el mismo equipo y compartirlo con ellos. Son los dos mejores jugadores del mundo, dos cracks. Uno es el mejor ahora y otro lo fue. Esa decisión es muy difícil, pero he tomado la mía: seguir en el Santos”, concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información