Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá que pagar por ver el Lyon-RM

  • El encuentro se emitirá en directo y en exclusiva por Gol TV
A través de la televisión
Defensa Central Defensa Central

Gol TV y FORTA han comenzado a repartirse los encuentros de los equipos españoles en la fase de grupos de la Liga de Campeones. En la primera jornada, la plataforma de pago emitirá el estreno de Valencia y Villarreal, mientras que las cadenas autonómicas emitirán el debut del Madrid en Zagreb.

Las cadenas autonómicas emiten uno de los encuentros del miércoles en abierto, dejando otro para Gol TV. De este modo, en principio se conoce que se emitirá la visita de los blancos al Olympique de Lyon en Gerland. Sin embargo, falta por conocer el esquema de elección que tomará RTVE, por lo que la lista de encuentros de pago podría aumentar una vez se sepa su decisión para los martes.

Un aumento que, como máximo, podría alcanzar dos partidos, ya que el reparto entre FORTA, RTVE y Gol TV dejaría dos encuentros en las manos de cada una de las plataformas. Un mal menor para el madridismo, que ya espera ansioso una nueva edición de su competición preferida. Que comience el espectáculo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información