Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El cambio de ciclo puede darse"

  • Quique Sánchez Flores ve al Madrid a la altura del Barcelona
Quique Sánchez Flores ve al Madrid a la altura del Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Atlético de Madrid y ex jugador del Real Madrid Quique Sánchez Flores habló para los micrófonos de Cadena COPE y defendió las posibilidades de los blancos para plantar cara al Barcelona en esta Liga: “El cambio de ciclo se puede dar en cualquier momento”.

El madrileño confesó no encontrar diferencias plausibles entre los dos colosos del fútbol español, aunque habló de Messi como el hombre que marca las diferencias: “Hay igualdad de posibilidades de los dos equipos. Messi marca las diferencias pero ambas plantillas son muy similares y eso es bueno para el fútbol español”, explicó.

Del mismo modo, habló de su admiración por Pep Guardiola, no sin antes confirmar su gusto por José Mourinho: “Mourinho es un entrenador que me gusta porque no comparte hipocresías. También admiro a Guardiola, se aprende mucho de él”, expresó.

Finalmente, entró en el debate abierto sobre la Liga para expresar su preferencia por la española antes que otras como la Premier: “La Liga Española sigue siendo la más atractiva por delante de la inglesa y la alemana. El problema es que los clubes están cogidos por sus ingresos de televisión. Basan sus presupuestos en ello”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información