Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es el mejor y hay envidia"

  • Ctistiano Ronaldo ha dejado muy claro a la UEFA que el conjunto madridista "es el mejor" y por eso "le tienen mucha envídia"
"El año pasado fuimos eliminados injustamente de la Champions", señala CR7
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El delantero blanco, Cristiano Ronaldo ha hecho gala de su habitual sinceridad  y, en una entrevista concedida a la UEFA. no se ha cortado al asegurar que "el Real Madrid es el mejor club del mundo y por eso le tienen mucha envidia".

El crack portugués, no obstante, se muestra optimista de cara a la nueva temporada que acaba de comenzar. El delantero merengue indica que la goleada al Zaragoza es sólo el primer paso de una campaña plagada de éxitos. "Creo que éste será un gran año para nosotros", subraya.

Ronaldo, que anotó dos de los tantos de su selección ante Chipre,  tampoco se olvida de los polémicos arbitrajes sufridos el año pasado en las semifinales de Champions ante el Barcelona. A este respecto destaca que "todo lo ocurrido el año pasado ya sabemos por qué fue. "Fuimos eliminados injustamente, pero tenemos que saber vivir con ello", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información