'Partidillo' para cerrar la semana de entrenamientos

Los jugadores de la primera plantilla que entrenaron en Valdebebas jugaron con un combinado de canteranos


Kaká/Realmadrid.com




Durante una hora, los cinco únicos futbolistas que han podido estar a las órdenes de Mourinho esta semana se enfrentaron a un combinado de la cantera que, pese a perder por 1-0, creó muchos problemas a una escuadra en la que se mezclaron los jugadores del primer equipo con seis canteranos.

Junto a las estrellas del Real Madrid participaron el lateral derecho Iván García (Juvenil B), el central Sergio Parla (Real Madrid C), el medio centro Santiago Taboada (Juvenil A), el lateral izquierdo Mario Hermoso (Real Madrid C), el extremo diestro José María Barril (Real Madrid C) y el delantero Diego Moreno (Juvenil A).

Ante la atenta mirada del entrenador portugués José Mourinho, Moreno pudo lucirse con el gol de la victoria. Lo consiguió gracias a una gran asistencia del brasileño Ricardo Kaká cuando el partido, que tuvo dos partes de media hora, se encontraba en su recta final.

Sin embargo, el combinado de los filiales madridistas pudo conseguir la victoria, pero el guardameta Antonio Adán, con una gran actuación, salvó a sus compañeros del primer equipo de sufrir una derrota.


Tras el final de la sesión, Mourinho y su cuerpo técnico decidieron dar un día de descanso a sus jugadores, que volverán al trabajo el próximo lunes, cuando el gran grueso de la plantilla blanca regresará de sus compromisos internacionales para preparar el encuentro de Liga ante el Getafe.

Player Video...