Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no se olvida de Rodrigo

  • Según apunta el diario AS, en el conjunto blanco están encantando las últimas actuaciones del canterano y podrían repescarle por 10 millones
Juega en el Benfica
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cuando en el Real Madrid colocó una claúsula de recompra sobre Rodrigo cuando le traspasó al Benfica la temporada pasada por 6 millones de euros no se equivocaba. Y el jugador está empeñado en demostrarlo a base de goles en los últimos partidos. A su destacada actuación en el Mundial sub-20 de Colombia hay que sumarle y su 'hat-trick' con la sub-21 frente a Georgia, partido en el que mostró muchas de sus cualidades.

Estas exhibiciones de poderío goleador no han pasado desapercibidas para el Real Madrid que, según AS, se habría planteado la posibilidad de repescarle por 10 millones de euros, la cantidad estipulada en el contrato con el Benfica si el Madrid decide ejercer su drecho de recompra antes de julio del año que viene.

De esta forma, el ariete de 20 años estaría dentro de los posibles refuerzos del Real Madrid para el próximo mercado invernal o para el verano de 2012. Si sigue está gran evolución en su actual equipo, ¿Puede tener el Real Madrd de la 2012-2013 a Benzema, Higuaín Neymar, Morata y Rodrigo de delanteros?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información