Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelven a colocar a J.Martínez

  • Según la Cadena Ser, El mediocentro del Athletic sería una de las prioridades para la 2012-2013
Su claúsula es de 40 'kilos'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

A la espera de que Nuri Sahin se recupere de su lesión, la posición de acompañante de Xabi Alonso puede ser uno de los puestos considerados a reforzar por el conjunto blanco. Así, al menos, lo asegura una fuente recogida por la Cadena Ser, que revela que entre los planes del Real Madrid para el año próximo podría estar el fichaje de Javi Martínez.    

Al parecer, el mediocentro del conjunto blanco sería una vieja ambición de los blancos y su alto precio (cercano a los 40 millones de euros) habría sido el principal escollo a su contratación. Además, la buena actuación de Fabio Coentrao en la medular y el 'fichaje' de Lass le podrían cerrar las puertas de la entidad de Concha Espina.

Asimismo, el Athletic de Bilbao sería muy reacio a traspasar a su jugador franquicia junto con Fernando Llorente y no dejarían escapar al centrocampista así como así. Si se confirma el interés blanco, Javi Martínez se podría unir a hombres como Eden Hazard en la lista de futuribles para el centro del campo madridista. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información