Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani: "Quisimos a Lass hasta el último minuto"

  • El conjunto italiano quería al francés para su centro del campo
El Milán lo intentó hasta el final
Christian Díez Christian Díez

El vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, se ha sincerado con la prensa al señalar que el club lombardo intentó hasta el último día del mercado de fichajes la incorporación al equipo rossonero del madridista Lassana Diarra, según recoge el portal inglés Tribalfootball.

Durante todo el verano en la prensa itailiana se ha especulado con la intención del AC Milan de contratar a dos grandes jugadores para afrontar con garantías la temporada 2011/2012. Así, estos bautizaron a los elegidos como Mister X y Mister Y. Casi todos los rumores apuntaban a que el gran sueño milanista era hacer retornar al madridista Ricardo Kaká a la disciplina rossonera, pero Galliani reconoció hace unos días que Mister X respondía a Alberto Aquilani, que jugará cedido en el conjunto italiano hasta la próxima campaña procedente del Liverpool, mientras que el segundo sí que era “un jugador extranjero que se quedó en Madrid”.

Desde entonces los rumores se desataron aún mucho más, y todo apuntaba al brasileño, pero el vicepresidente del Milan se ha sincerado y ha dado el verdadero nombre del deseo rossonero: “Quisimos fichar a Lassana Diarra hasta el último minuto del mercado de fichajes”, señaló el Adriano Galliani.

Finalmente el club transalpino no complació ni los deseos del Real Madrid ni los del jugador, por lo que el futbolista será un miembro más de la plantilla merengue para la presente temporada, aunque no se descarta que el conjunto lombardo vuelva a la carga por el jugador francés en el mercado invernal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información