Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil oposita a Balón de Oro

  • Con actuaciones estelares
Con actuaciones estelares
D.J D.J

Apenas costó 10 millones de euros que, en poco más de un año, el Real Madrid ya ha amortizado. Mesut Özil, a cada partido que pasa, se hace más grande y mejor jugador. Asistencias, goles y regates son partes de su repertorio diario. Unas cualidades que, si el colectivo le respeta, le pueden propiciar ser uno de los grandes candidatos al Balón de Oro de la próxima temporada.

Después de la exhibición goleadora de Özil el pasado viernes con su selección pocos calificativos quedan ya para definir al alemán. Además, en el Real Madrid se ha convertido en el mejor socio de Cristiano Ronaldo, al que asiste partido sí partido también. De hecho, es uno de los favoritos del público del Santiago Bernabéu, un reconocimiento al alcance de muy pocos.

A poco que el rendimiento de Özil se mantenga a lo largo de los meses y, sobre todo, si el Madrid gana algún título importante y su actuación en la próxima Eurocopa es similar a la que tuvo en el Mundial de Sudáfrica, Mesut Özil será uno de los máximos favoritos a alzarse con el Balón de Oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información