Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tiempo para el fondo de armario

  • Empieza la acumulación de partidos de Liga y Liga de Campeones
Empieza la acumulación de partidos de Liga y Liga de Campeones para los de Mourinho
David Jorquera David Jorquera

Después de un inicio de temporada un tanto especial por aquello de la huelga en la primera jornada del campeonato y el parón por las selecciones después del primer partido en Zaragoza, el Madrid de Mourinho empieza a partir del próximo sábado día 10 de septiembre la habitual vorágine de dos partidos a la semana en Liga y Champions.

Debido a ello, Mourinho tendrá que empezar a tirar de jugadores del banquillo para no empezar a sobrecargar a sus habituales titulares. Es ahí donde cobran importancia futbolistas como Granero, Lass, Arbeloa, Kaká, Callejón o Kaká. De hecho, cuatro de estos jugadores habitualmente no titulares se han estado entrenando estos últimos días a las órdenes de Mourinho, que no ha perdido la oportunidad de analizar sus ganas de cara al inicio del curso.

El próximo sábado el Getafe visita el Bernabéu y el miércoles siguiente será el estreno del equipo blanco en la Champions ante el Zagreb. Dos citas próximas en el tiempo y que no sería extraño que supusiera alguna sustitución en el once inicial de Mourinho para alguno de los dos compromisos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información