Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sitúan a Neymar... ¡En el Barça!

  • El rotativo brasileño 'Estadao' indica que el Santos y el Barcelona habrían llegado a un acuerdo para su incorporación al conjunto azulgrana en 2013 a cambio de 60 millones de euros
El Santos ha negado el acuerdo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El culebrón Neymar no se acaba con el cierre del mercado veraniego. una información publicada en el diario brasileño 'Estadao' indica que el Santos y el Barcelona podrían haber llegado a un acuerdo para que Neymar vistiera de azulgrana a partir de enero de 2013 a cambio de 60 millones de euros.  

El citado diario revela que el Santos habría obtenido ese acuerdo ventajoso para ellos con los culés para que Neymar continuara toda la temporada 2012 en sus filas, así como los primeros meses de la siguiente No obstante, Luis Álvaro de Oliveira, presidente del club 'peixe', desmiente la operación  al asegurar que la información "es totalmente falsa. Es una información que no es cierta. Yo no he firmado nada ni el Santos tampoco. "Y estoy seguro de que Neymar tampoco" subrayó.

El rotativo contradice completamente esta versión afirmando que Neymar y su padre están completamente de acuerdo en que todo siga adelante. No lo estaría Wagner Ribeiro, agente del futbolista, quien tiene una acuerdo para que juegue en el Madrid a partir de enero. En 'Estadao' indican que el delantero ha roto con su representante.   

Por su parte, en el Real Madrid se muestran muy tranquilos y confían en que Neymar cumpla su palabra y sea jugador blanco desde las próximas Navidades. Si no, saben que existe una claúsula de penalización más que cuantiosa. Además, la directiva del Santos cambiará el próximo mes de diciembre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información