El Madrid le hace 'hueco' a Neymar

El 'crack' brasileño ya sabe qué número llevaría si llegara al club blanco





A pesar de lo mucho que se viene hablando en Brasil sobre un hipotético fichaje de Neymar por el club azulgrana, la realidad es que el jugador ya decidió su futuro hace unos meses. Al parecer, el delantero firmó entonces un precontrato con el Real Madrid en el que se comprometía a fichar por el club de Concha Espina, de manera que si no lo hacía tendría que pagar una fuerte indemnización a cambio.

Se trataría de un acuerdo sin vigencia para la FIFA, ya que el estamento internacional no valida ningún contrato similar si el futbolista no está a seis meses de la finalización de su relación contractual con el club de origen. Sin embargo, el mismo sí podría tener validez para la justicia ordinaria, por lo que Neymar se arriesgaría a tener problemas si incumpliera lo firmado. Así, el compromiso que el Real Madrid tiene con el jugador del Santos es grande, de manera que es el club favorito para hacerse con sus servicios.

Pero mientras Neymar llega en los próximos meses, el Madrid ya le reserva un dorsal. Tras la asignación de los de esta campaña, se da la curiosidad de que el '23' ha quedado libre. Se trata de la primera vez que ocurre esto desde la campaña 2002-03; pues, de hecho, este número viene estando muy solicitado para acompañar a jugadores de talento como Beckham, Sneijder, Van der Vaart u Özil. Mientras tanto, el 'recuperado' Lass ha optado por coger el '24'; dejando libre el número que Michael Jordan hizo pasar a la historia.