La Esquina del Bernabéu continuará hasta el 2014

La directiva blanca amplía la explotación del terreno tres años más con Urbis


Esquina del Bernabéu




Durante los últimos meses se ha especulado mucho con el futuro de la Esquina del Bernabéu, dado que el contrato de explotación de la empresa Urbis finalizaba el próximo mes de diciembre. El Real Madrid ha acabado con todo vestigio de duda y ha decidido ampliar el acuerdo, que lleva vigente desde 1991, para que el centro comercial siga vigente hasta el año 2014.

La Esquina del Bernabéu está formada por un terreno de 3.000 metros cuadrado, que el Real Madrid adquirió en el año 1927 por 642.000 pesetas de la época. En el año 1991, con Ramón Mendoza en la presidencia, el club merengue llegó a un acuerdo con la empresa Urbis para conceder el terreno para su explotación para los próximos veinte años, hecho que cumplía el próximo mes de septiembre y que se prolongará hasta el año 2014 gracias al nuevo acuerdo.

En los últimos tiempos se ha especulado mucho con el futuro de la Esquina del Bernabéu. Algunos hablaban de un nuevo centro comercial o un parque de ocio, pero por ahora el Real Madrid seguirá dejando a Urbis la explotación del mismo.