Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Callejón, titular ante el Getafe"

  • Un 30 por ciento de los votantes ve al granadino en el once de Mourinho ante los azulones
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La ausencia de los internacionales a lo largo de la semana ha dejado al equipo muy mermado en sus entrenamientos. José Mourinho sólo ha contado con cinco hombres del primer equipo esta semana, y la afición considera que José Callejón es el que tiene más posibilidades de hacerse con un hueco en el once ante el Getafe el próximo sábado.

Según la encuesta realizada por Defensa Central, un 30% de los votantes ve al granadino con opciones para jugar de inicio ante el cuadro azulón. Tras el canterano, Lass con un 20% de los votos y Kaká con un 19% le siguen en cuanto a opciones.

Por otro lado, un 15% de los votantes opina que los cinco serán suplentes a pesar de haber estado entrenando toda la semana y de no haberse desgastado con encuentros internacionales. Según los aficionados, Granero (12%) y Adán (3%) son los hombres con menos opciones para ser de la partida ante el Getafe.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información