Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra se interesó por Mou como seleccionador

  • Al entrenador del Real Madrid no le falta el trabajo
Brian Barwick confiesa que tanteó el interés del luso por ser seleccionador
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho es uno de los entrenadores más cotizados del mundo. El interés demostrado por varios clubes y federaciones por hacerse con sus servicios es una más que evidente prueba de la calidad del luso como técnico. Tras multitud de rumores con la Selección Inglesa como protagonista, la propia Federación Británica ha reconocido que intentó fichar a Mou.

En declaraciones para el diario Sunday Express, el antiguo dirigente de la Federación Inglesa de Fútbol, Brian Barwick, confesó que se habló con Mourinho para ocupar el puesto de seleccionador, hecho que no evita que Capello también estuviera en su lista de candidatos: “No hubiéramos hecho bien nuestro trabajo si no hubiésemos tanteado a Mourinho. Pero fue Capello quien estaba en la lista desde el inicio y quien quería el trabajo”, explicó.

En ese sentido, Barwick reconoció las conversaciones mantenidas con el técnico luso antes de contratar definitivamente a Capello: “Hablamos por teléfono con Mourinho en diversas ocasiones para saber si estaba interesado”, expresó. Unas palabras que ponen a las claras las intenciones de la Federación Inglesa con Mourinho, demostrando una vez más la categoría del luso y su buena fama en el país británico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información