Albiol cumple años

El central valenciano ha disputado 75 partidos con el Real Madrid en tres temporadas


Raúl Albiol




El verano de 2009 cambió la vida para Raúl Albiol. El central valenciano llegaba a la disciplina merengue tras cumplir con creces en su anterior etapa en el Getafe y en el Valencia, algo que le había servido para ser coronado campeón de Europa con la selección española en el verano de 2008.

Hasta la fecha la aportación de Albiol al Real Madrid ha sido crucial. El central ha disputado 75 partidos oficiales defendiendo la camiseta blanca en las tres campañas que lleva el valenciano en Madrid, siendo un pilar fundamental en las plantillas de Manuel Pellegrini y José Mourinho. En la faceta goleadora Albiol ha conseguido un tanto con el equipo blanco, fue en el partido de la Champions League de la temporada 2009/2010 frente al Olympique de Marsella en el Bernabéu.

Desde su llegada a la disciplina blanca Albiol ha conseguido una Copa del Rey y proclamarse campeón del Mundo con la selección española de fútbol en el pasado Mundial de Sudáfrica. Desde Defensa Central felicitamos a Raúl Albiol y le deseamos lo mejor en el club merengue.


Player Video...