Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol cumple años

  • El central valenciano ha disputado 75 partidos con el Real Madrid en tres temporadas
El central cumple 26 años
Christian Díez Christian Díez

El defensa del Real Madrid, Raúl Albiol, cumple este 4 de septiembre su vigésimo sexto cumpleaños. El zaguero, que en estos momentos se encuentra concentrado con la selección española para afrontar el próximo martes el partido valedero para la clasificación para la próxima Eurocopa frente a la selección de Liechtenstein, afronta su tercera temporada en el Real Madrid con la maleta llena de ilusiones.

El verano de 2009 cambió la vida para Raúl Albiol. El central valenciano llegaba a la disciplina merengue tras cumplir con creces en su anterior etapa en el Getafe y en el Valencia, algo que le había servido para ser coronado campeón de Europa con la selección española en el verano de 2008.

Hasta la fecha la aportación de Albiol al Real Madrid ha sido crucial. El central ha disputado 75 partidos oficiales defendiendo la camiseta blanca en las tres campañas que lleva el valenciano en Madrid, siendo un pilar fundamental en las plantillas de Manuel Pellegrini y José Mourinho. En la faceta goleadora Albiol ha conseguido un tanto con el equipo blanco, fue en el partido de la Champions League de la temporada 2009/2010 frente al Olympique de Marsella en el Bernabéu.

Desde su llegada a la disciplina blanca Albiol ha conseguido una Copa del Rey y proclamarse campeón del Mundo con la selección española de fútbol en el pasado Mundial de Sudáfrica. Desde Defensa Central felicitamos a Raúl Albiol y le deseamos lo mejor en el club merengue.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información