Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Neymar niega los rumores

  • Confirmó que el deseo del jugador es seguir en el Santos
Confirmó que el deseo del jugador es seguir en el Santos
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

La escasa credibilidad que ya de por sí tenían las informaciones que este domingo colocaban a Neymar en el Barcelona desde el 2013 quedó definitivamente por los suelos con las últimas declaraciones realizadas por el padre del futbolista.

Estoy sorprendido. Para ser sincero ni leí la noticia. Acabo de escuchar los comentarios. Neymar es noticia desde hace trece años. No hay nada firmado. Y Wagner Ribeiro sigue siendo el agente de Neymar, nada cambió" comentó Neymar da Silva Santos al ser preguntado sobre la noticia del diario local 'Estadao'. Así, estas palabras vienen a unirse a las negativas del presidente del Santos, quien señaló a su vez que "es totalmente falso. Es una información que no es cierta. Yo no he firmado nada ni el Santos tampoco. "Y estoy seguro de que Neymar tampoco".

De esta manera, el futuro del jugador continúa en duda, pues su progenitor quiso dejar claro que "Neymar es del Santos. Él se siente halagado por el interés de los grandes clubes, pero no hay nada resuelto. El mercado de fichajes se cerró el pasado 31 de agosto y ahora sólo hay que esperar. El deseo de Neymar es continuar en el Santos. Ésa es su preferencia en este momento". En consecuencia, el 2012 se presupone como clave para definir el futuro de este delantero de 19 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información