Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Cruyff dice que Rosell quiso a Mou!

  • Johan regresa con fuerza de sus vacaciones estivales y asegura en 'El Periódico de Catalunya' que Mourinho "se ha obsesionado" con el Barcelona
La doble moral, a escena
Defensa Central Defensa Central

Después de unos meses en los que el máximo exponente del entorno azulgrana ha permanecido callado,vuelve Johan Cruyff a 'El Periódico de Catalunya' y con él la polémica. El holandés ha asegurado que "el Madrid da mal ejemplo a los niños". "No los está cuidando nada. Desde que se fue Valdano, las cosas han empeorado mucho", subraya.

Además, el exentrenador culé añade que "nunca he visto nada igual. La situación de ahora es muy desagradable. El problema para mí es más grave. La responsabilidad del Madrid en el mundo es muy grande y hay cosas que no debería permitir". A juicio de Cruyff el verdadero "problema del Madrid es haberse topado con "el mejor Barça de la historia"."La única mala suerte que tiene el Madrid es que en esta época juega contra el Barça. Si jugara en cualquier otro país o en otra época, para ellos sería fantástico y ganarían muchas más cosas", destaca.

El 'tulipán' carga tambien contra Mourinho e indica que "puede que Mourinho sea muy buena persona en privado y muy buen entrenador, pero lo que enseña al mundo es otra cosa"."Si estás con un entrenador así, que no para de provocar líos cada día, ¿cómo te vas a comportar tú? Me refiero a la reacción de algunos jugadores. La actitud de Mourinho no solo afecta a su prestigio y a su imagen como deportista sino también a la de sus jugadores", explica, al tiempo que inciden en que está "obsesionado con el Barcelona".

Cruyff tampoco se apiada de la actual directiva culé y recuerda que Sandro Rosell intentó el fichaje de José Mourinho, obviando a Josep Guardiola con quien parece no tener muy buena sintonía. "Lo peor es que Mourinho era el preferido de Rosell. Una decisión así habría cambiado muchas cosas", considera.

Por último, sigue con sus 'chinitas' asegurando que el incidente de Mourinho con Tito Vilanova. A este respecto, dice que Es un acto de prepotencia y de impotencia"."Mucha gente dice que lo hace a propósito para desviar la atención y que se hable de esto y no de fútbol. No lo creo",finaliza.   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información