Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin cumple 23 años y tiene un único deseo

  • Nuri Sahin celebra un aniversario agridulce, pero siempre con la ilusión de recuperarse lo antes posible de su lesión y poder debutar con el conjunto blanco
La recuperación sería el mejor regalo para el turco
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Nuri Sahin cumple hoy 23 años. Lo hace lesionado y sin haber cumplido el objetivo de vestir la camiseta del Real Madrid, pero sabiendo que llegará su oportunidad. Será en algún momento del mes de octubre cuando el centrocampista debute con la elástica blanca y empiece a mostrar su enorme calidad en el terreno de juego.  

De momento, él y los médicos están centrados en detectar la causa de sus problemas de rodilla e intentar solucionarlos. Se trata de uno de los mejores mediocentros jóvenes del continente y de un futbolista que ha llegado al club de Concha Espina con la vítola de ser el compañero perfecto para Xabi Alonso y una estrella en la Bundesliga. 

Nuri Sahin, Hamit Altintop y Lass Diarra son los únicos integrantes de la plantilla madridista que aún  no han debutado esta temporada. El ex del Bayern también está lesionado, mientras que el francés se entrenaba al margen del equipo porque deseaba marcharse.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información