Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis García quiere sorprender al Madrid

  • El técnico del conjunto azulón entrenará tres días a puerta cerrada esta semana
No quiere dar detalles de lo que prepara para el Madrid-Getafe
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Luis García, técnico del Getafe, quiere sorprender al Real Madrid el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu y ha decidido esconder sus cartas con entrenamientos a puerta cerrada los tres últimos días de la semana.

Nunca antes en la historia del club, que cumple su octavo año consecutivo en Primera División, un entrenador había hecho en una misma semana tantas sesiones de trabajo sin prensa y público. Curiosamente, algo que sucede casi por sistema en el conjunto blanco será habitual esta semana en el Getafe.

Así lo ha decidido Luis García, que el miércoles, el jueves y el viernes podrá trabajar junto a sus jugadores sin miradas curiosas que puedan desvelar algunos de sus secretos.

Hasta ahora, en el club del sur de Madrid los entrenamientos a puerta cerrada estaban reservados, en la mayoría de las jornadas ligueras, para la víspera del duelo. Luis García, con esta medida, pretende esconder la táctica que utilizará el Getafe ante el Real Madird y, sobre todo, la alineación, pendiente de muchos jugadores tocados como Diego Castro, Miguel Marcos "Míchel", Michelangelo Albertazzi y Albert Lopo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información