Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: Objetivo Brasil 2014

  • Marca asegura que el mediapunta madridista quiere estar en las mejores condiciones posibles para el canpeonato del mundo que se celebra en su país en 2014
Para ser convocado desea ser titular en el Madrid
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Los excelentes minutos de Kaká en el estreno del Real Madrid pueden ser sólo un preludio de lo que puee venir. Y es que, el mediapunta brasileño desea ganarse un puesto en el once titular del conjunto blanco para que Mano Menezes le tenga en cuenta de cara al próximo Mundial que en 2014 tiene lugar en su país.

Según Marca, el retorno de Ronaldinho a las convocatorias de la 'verde amarelha' le ha espoleado definitivamente y desa ser profeta en su tierra más que nunca. Él sabe que no será fácil y que primero deberá convencer a José Mourinho para que le haga un hueco en el once madridista

Kaká se muestra con confianza.Lo está dando todo en los entrenamientos y espera brillar en los próximos partidos como lo hizo ante el Zaragoza. Calidad y apoyo por parte de sus compañeros le sobran, mientras que la forma física parece que comienza a acompañarle. Ahora necesita suerte para convertirse en una pieza importante en el Madrid y poder cumplir su sueño de luchar por ir al Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información