Lacen se conforma con el empate

El centrocampista del Getafe reconoce que "el Madrid está mejor que el año pasado"


Mehdi Lacen




El medio franco-argelino reconoció que conseguir puntuar ante los blancos será una empresa difícil, pero recordó que la pasada temporada hubo otros equipos que lograron dar la sorpresa ante los blancos.

"El equipo está preparado, pero sabemos que es un partido muy difícil. Sabemos cómo es el Madrid. Este año está mejor que el pasado y va a ser muy difícil sumar algo allí. Imposible no es. Algunos equipos lo hicieron el año pasado y algunos equipos lo van a hacer este año. Tenemos que usar nuestras armas y sacar algo en una jugada a balón parado o en algún contraataque. Con sacar un punto me vale", dijo.

Lacen reconoció que tiene muchas "ganas" de jugar contra el Real Madrid porque, según destacó, el choque del Bernabéu es "el partido del año" y es "muy difícil y bonito de jugar".

Respecto a si puede favorecer al Getafe que algunos de los futbolistas madridistas regresen el miércoles de sus partidos internacionales y se entrenen junto a sus compañeros pocos días, negó que eso pueda ser perjudicial para los intereses del Real Madrid.


"Eso dicen, pero de todas maneras va a ser muy complicado. Que vuelvan el mismo miércoles o el viernes es igual. Son jugadores de mucha calidad que luchan por el título. Intentaremos hacer algo bueno", explicó.

Sobre si tiene miedo a recibir un resultado abultado parecido al que lograron los hombres de José Mourinho en la primera jornada de Liga ante el Zaragoza (0-6), afirmó que no está asustado aunque los blancos "sean capaces de conseguir" marcadores con muchos goles a su favor."El año pasado nos hicieron cinco con el Racing. Son cosas que pueden pasar perfectamente. Intentaremos luchar todos y a ver si tenemos suerte en este sentido", apuntó.