Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Liga se gana a las 20:00

  • El equipo blanco repetirá horario durante cinco jornadas consecutivas
El Madrid ya conoce los horarios de las jornadas 4, 5 y 6
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce los horarios correspondientes a sus partidos de las jornadas 4, 5 y 6 del campeonato nacional liguero. Los blancos se medirán a Levante, Racing y Rayo Vallecano a las 20:00 horas, un horario que parece preestablecido para los blancos tras las dos jornadas disputadas hasta el momento.

Tras la visita del Getafe al Bernabéu del próximo sábado, el Madrid viajará a Valencia para medirse al Levante el domingo día 18. El miércoles 21 viajará a Santander para enfrentarse al Racing en El Sardinero, y el sábado 24 el Rayo Vallecano volverá al Bernabéu 8 años después en el segundo derbi madrileño de la temporada. Todos a las 20:00, al igual que el 0-6 de La Romareda y la próxima visita del Getafe a Chamartín.

De esta forma, el Real Madrid habrá disputado cinco partidos de Liga consecutivos en el mismo horario. Una consecuencia más de los cambios de horarios establecidos en la Liga para aumentar los beneficios de las televisiones, que probablemente ayudarán a que el Madrid dispute regularmente sus encuentros en esa franja horaria. Este año, la Liga se gana a las 20:00.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información