Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Balón de Oro depende del R.Madrid y Alemania"

  • Los lectores de DC ven factible que Özil pueda alzarse con el Balón de Oro
Los lectores de DC ven factible que Özil pueda alzarse con el Balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil ha caído de pie en el Santiago Bernabéu. El internacional alemán, que cuajó una gran temporada con el Real Madrid en su primer curso en Chamartín, quiere superarse. De momento, sus primeros partidos de la temporada, tanto con los de Mourinho como con la selección alemana, han sido excelentes. De hecho, su nombre empieza a sonar muy fuerte en las quinielas para ser un firme candidato al Balón de Oro de la próxima temporada.

Por ello, en Defensa Central hemos querido conocer la opinión de los seguidores blancos en relación a una posible candidatura del germano a ese Balón de Oro. Un 60% reconoce que la posibilidad de llevárselo dependerá “de lo que pueda hacer tanto con el Madrid como con la selección”. Por su parte, el 19% asegura que “sí puede llevárselo porque es un fuera de serie a la altura de Messi y Cristiano”. Más alejadas quedan , con un 10% en ambos casos, las respuestas “nunca se lo darán a un madridista” y “está un escalón por debajo de los cracks mundiales”.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información