Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'problema' Carvalho beneficiará al Madrid

  • El jugador estará más descansado para afrontar la temporada con su club.
El Madrid lo agradecerá
D.J D.J

Después de todo lo sucedido en los últimos días en torno a la figura de Ricardo Carvalho parece que las aguas vuelven a su cauce. Un cauce que, además, deja un beneficiario de forma indirecta: el Real Madrid.

Y es que a sus 33 años, la renuncia de Carvalho a la selección portuguesa mientras Paulo Bento sea el seleccionador de la misma, le viene que ni pintada a José Mourinho. De esta forma, el central sólo tendrá que centrarse en el Real Madrid y eliminará de un plumazo entrenamientos, viajes, concentraciones y partidos con la selección, factores que ayudan a acumular una fatiga evidente en los jugadores internacionales. Por eso, en el Real Madrid están ‘contentos’ con la nueva situación de Ricardo Carvalho.

Si, como parece, Paulo Bento continúa siendo el entrenador de Portugal hasta la Eurocopa de 2012, Carvalho no jugará partido alguno a lo largo de todo el año con otra camiseta que no sea la del Real Madrid. Una grata noticia para Mourinho que ve como uno de sus titulares estará más descansado para afrontar la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información