Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sólo ha ganado tres de sus últimos ocho partidos oficiales en el Bernabéu

  • El sábado, ante el Getafe, primer partido oficial de Liga en casa.
El Madrid debe iniciar su temporada en casa en choque oficial con triunfo
Defensa Central Defensa Central

Tradicionalmente, el Real Madrid se ha movido como pez en el agua cada vez que ha tenido que gestionar sus partidos en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, una pequeña mala racha adorna los últimos partidos oficiales de los blancos en el estadio de Chamartín. La misma que debe empezar a transformarse en positiva a partir del próximo sábado ante el Getafe.

De hecho, el equipo de José Mourinho sólo ha podido ganar tres de los últimos ocho partidos oficiales disputados en el Bernabéu. El Sporting de Gijón, en un partido en el que Mourinho vio rota su racha de partidos invicto como local en Liga, fue el primero en hacer diana en Chamartín (0-1). Posteriormente, el Tottenham se llevó una goleada en Champions (4-0). A partir de aquí, diversidad de dígitos: 1-1 ante el Barcelona en Liga, 0-2 ante los culés en Champions (robo de Stark mediante), 2-3 frente al Zaragoza, 4-0 al Getafe, 8-1 al Almería y 2-2 ante el Barcelona en la Supercopa.

Mourinho tiene muy claro que del Bernabéu no se pueden escapar puntos y, mucho menos, ante equipos de la zona baja. Por eso, la visita del Getafe se presenta como la excusa perfecta para que el Madrid sume su primera victoria oficial esta temporada en el Bernabéu y sea el inicio de una imparable racha.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información