Gago: "Nunca tuve ningún problema personal con Mourinho"

El argentino no se cierra la puerta a un posible regreso al Real Madrid: "es una incógnita"


Fernando Gago




Cuando llegué al Real Madrid todo salió bien, incluso ganamos un campeonato después de tanto tiempo. Después todo se complicó por las lesiones, pero en general veo positivo mi paso por Madrid. Sobre mi llegada a Roma, yo estoy aquí para ganarme un hueco en el equipo. El futuro siempre es una incógnita”, explicó el centrocampista tras ser cuestionado sobre la opción de compra del cuadro romano.

El argentino no quiso entrar en comparaciones entre Luis Enrique y José Mourinho: “Son dos entrenadores diferentes. Cada uno tiene su forma de trabajar y dar forma al equipo. Mourinho tiene una gran experiencia, Luis Enrique es interesante por sus ideas de fútbol”.

Del mismo modo, manifestó su intención de pasar página y dedicarse de pleno a su nuevo equipo: “No quiero mandar ningún mensaje a Mourinho. Él es el entrenador y decide quién juega. Ahora hay que pasar página”, expresó, antes de rechazar un problema con el técnico del Real Madrid: “Nunca tuve ningún problema personal con Mourinho”, concluyó.