Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago: "Nunca tuve ningún problema personal con Mourinho"

  • El argentino no se cierra la puerta a un posible regreso al Real Madrid: "es una incógnita"
El argentino no se cierra la puerta a un posible regreso al Madrid: "es una incógnita"
Defensa Central Defensa Central

Fernando Gago ha sido presentado hoy como nuevo jugador del AS Roma. El mediocentro argentino, que se marchó cedido al cuadro italiano en el último día del mercado de fichajes, afirma no guardar rencor al club blanco y no cierra la puerta a un posible regreso al Real Madrid.

Cuando llegué al Real Madrid todo salió bien, incluso ganamos un campeonato después de tanto tiempo. Después todo se complicó por las lesiones, pero en general veo positivo mi paso por Madrid. Sobre mi llegada a Roma, yo estoy aquí para ganarme un hueco en el equipo. El futuro siempre es una incógnita”, explicó el centrocampista tras ser cuestionado sobre la opción de compra del cuadro romano.

El argentino no quiso entrar en comparaciones entre Luis Enrique y José Mourinho: “Son dos entrenadores diferentes. Cada uno tiene su forma de trabajar y dar forma al equipo. Mourinho tiene una gran experiencia, Luis Enrique es interesante por sus ideas de fútbol”.

Del mismo modo, manifestó su intención de pasar página y dedicarse de pleno a su nuevo equipo: “No quiero mandar ningún mensaje a Mourinho. Él es el entrenador y decide quién juega. Ahora hay que pasar página”, expresó, antes de rechazar un problema con el técnico del Real Madrid: “Nunca tuve ningún problema personal con Mourinho”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información