Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu examinará a Sarabia

  • Llega el sábado con el Getafe y la afición blanca estará muy pendiente de él ya que el Madrid tiene la opción de recomprarle.
Llega el sábado con el Getafe y la afición blanca estará muy pendiente de él
David Jorquera David Jorquera

Pablo Sarabia vivirá el próximo sábado una sensación extraña. Integrante de la cantera del Real Madrid durante gran parte de su vida, en unos días tendrá la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu como visitante apenas unos meses después de haber debutado allí como madridista en la Liga de Campeones.

Traspasado al Getafe en el pasado mes de julio, Sarabia tuvo que emigrar al Coliseum en busca de minutos en Primera División. Pese a ello, en el Madrid tienen muy en cuenta al jugador de Boadilla. No en vano, esa opción de recompra que se han guardado en el Bernabéu viene a significar que si todo va como es normal, el billete de Sarabia será de ida y vuelta al conjunto merengue.

El jugador, por su parte, vive una semana atípica. Los aficionados que ya le pararon en la jornada de ayer en los alrededores de la Ciudad Deportiva de Getafe le recordaban que tenía que hacer un buen partido en el Bernabéu. Más ganas que el futbolista de hacerlo bien no tendrá nadie. Y es que una gran actuación en Chamartín siempre tiene una repercusión especial, máxime si se trata de un canterano madridista. Ahora sólo queda ver si Luís García le da la titularidad como incentivo o si, por el contrario, prefiere apostar por un equipo más defensivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información