Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El RM sería lo mejor para Neymar"

  • El ex delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo, cree que su compatriota debe recalar en el club blanco
Ronaldo lo tiene claro
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Ronaldo, que militó durante cinco temporadas en el Real Madrid, ha aconsejado a su compatriota Neymar que siga sus pasos firmando con el equipo blanco.

Para el ex madridista, sería “la mejor opción” para el delantero del Santos, con el que se ha especulado todo tipo de operaciones con los dos grandes de España: “Las dos opciones, tanto Real Madrid como Barcelona, son muy buenas. Pero aún así yo hago fuerza para que se vaya al Real Madrid, donde estuve durante cinco años. Creo que sería mejor para él”, manifestó el fenómeno en palabras para el portal Terra.

En cualquiera de los casos, el ex delantero opina que su salto a Europa debe darse cuanto antes, puesto que considera que Brasil se le ha quedado pequeño: “Brasil es demasiado pequeño para él. Es su momento y debe tener mucha más ambición por conquistar el mundo que por ser el mejor de Brasil”, explicó Ronaldo.

Unas palabras que demuestran la predilección por el Real Madrid del ex futbolista, al mismo tiempo que las esperanzas que tiene depositadas en Neymar, un hombre que para muchos está llamado a ser el mejor futbolista sobre la tierra en pocos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información