Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Nido va a por el Madrid y el Barça

  • El presidente del Sevilla se empeña en hacer la guerra por su cuenta
Convoca una reunión con el resto de clubes para tratar los derechos televisivos
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, quiere montar la guerra por su cuenta para terminar con los desajustes del reparto de derechos televisivos, favorable a los intereses de Real Madrid y Barcelona. Para ello, ha convocado a todos los clubes de Primera en la ciudad de Nervión, salvo a los dos grandes. Una clara muestra de que el abogado va a por ellos.

El máximo mandatario del Sevilla se encontrará con los representantes de todos los clubes de Primera División el próximo jueves, según ha publicado el diario Marca. Esta reunión, convocada a espaldas de la Liga de Fútbol Profesional, da buena muestra de que Del Nido quiere terminar con el dominio de Real Madrid y Barcelona en nuestra Liga por las buenas o por las malas.

A pesar de que las directivas de gran parte de los clubes españoles son conscientes de que el reparto no es equitativo porque los clubes 'pequeños' no generan el mismo interés televisivo que Madrid o Barcelona, Del Nido sigue empeñado en que la diferencia de ingresos por los derechos televisivos es lo que hace de la Liga Española "una mierda"; según sus propias palabras, "la mayor porquería del mundo". ¿Conseguirá algo el presidente del Sevilla con esta reunión?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información