Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente del Santos no se aclara

  • Asegura en medios catalanes que Neymar está más cerca del Barcelona y luego lo desmiente
Puede estar jugando a dos bandas
Defensa Central Defensa Central

El culebrón Neymar no finaliza cuando ya han pasado unos días del cirre del plazo de fichajes, ni siquiera cuando el verano da sus últimos coletazos. Sigue. Y el siguiente capítulo tiene como protagonista a Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos, que es capaz de asegurar en la emisora catalana Rac 1 que el jugador está más cerca del Barcelona que del Real Madrid y luego desmentir sus propias palabras en Punto Pelota.

Los juegos del actual máximo mandatario no tienen fin. Mientras en Cataluña dice una cosa, preguntado por otros medios la desmiente. "Nunca dije que Neymar estuviera más cerca del Barça que del Madrid. Neymar no ha decidido nada, salvo seguir en el Santos. Se va a quedar con nosotros mucho tiempo, seguro", subrayó el presidente 'peixe' en el programa televisivo.

Al parecer, De Oliveira está jugando a dos bandas, algo que le puede salir muy caro porque en el Santos se celebrarán elecciones próximamente. No obstante, aunque desmintió cualquier tipo de acuerdo del Barcelona con él o con el club, si reconoció que un emisario culé ha estado en Brasil. ¿Cuándo será el siguiente capítulo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información