"Me quedaría en el Madrid 10 años"

Cristiano asegura a Sky que "si quieren firmo por el Madrid hasta el final de mi carrera"


Cristiano Ronaldo




Cristiano incidió en que "es muy feliz en el Real Madrid", aunque admitió que su equipo en Inglaterra es el United. "No cierro la puerta a un posible retorno a la Premier League, pues conozco la liga, los jugadores y la atmósfera", dijo. 

El luso también quiso explicar los motivos de su fichaje por el Real Madrid."Hay un principio y un fin a todo. Lo que hice en el Manchester es un capítulo cerrado. Allí gané casi todo y yo siempre estoy buscando nuevos retos. No me fui al Madrid por dinero, sino por el reto que representa. Y también para estar más cerca de la familia, por el idioma, por el clima. Pero la razón principal es el mismo reto. Me gusta ponerme bajo presión para ver qué puedo hacer en estas situaciones", reconoció al tiempo que calficó a la Premier y a la Liga como los dos mejores campeonatos domésticos.

Por último, Cristiano Ronaldo también tuvo palabras para su mentor deportivo Álex Ferguson de quien dijo que para él es como un "segundo padre". Me ayudó mucho a evolucionar, al igual que José Mourinho. Ahora son entrenadores muy experimentados que han ganado muchos trofeos. Para mí son los mejores en el mundo. Por el hecho de jugar en el Real Madrid no voy a dejar de hablar con viejos amigos y cuando tengo oportunidad, converso con Alex Ferguson. Fue alguien muy importante para mí, así que es positivo hablar con él. Nunca olvido al que me ha ayudado", sentenció.