Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin da esperanza desde Twitter

  • "Hola amigos, os prometo volver a los campos lo antes posible, así como aprender castellano", publicó Sahin en la red social
El turco ha abierto su cuenta hoy
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Álvaro Arbeloa es uno de los futbolistas más avezados  en cuanto a nuevas tecnologías y redes sociales se refiere. Por eso, el canterano ha sido el encargado de presentar a sus seguidores la cuenta de su compañero Sahín, quien se estrena con un mensaje ilusionante.  

Hay un nuevo madridista al que seguir con atención en Twiiter. Se trata de Nuri Sahin y empieza con un mensaje cargado de optimismo."Hola amigos, os prometo volver a los campos lo antes posible, así como aprender castellano". 

Esta breve declaración de intenciones puede aportar información sobre la gran ilusión que está poniendo Sahin en recuperarse lo antes posible para debutar con la camiseta del Real Madrid. El centrocampista, que ayer celebró su 23 cumpleaños, también ha aprovechado la red social para agradecer públicamente a sus compañeros Arbeloa y Sergio Ramos el apoyo recibido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información