"0-3 y los goles de Colunga"

Colunga bromeó con la porra, pero ve negra la visita del Getafe al Bernabéu


Adrián Colunga




El ariete asturiano resaltó que en la Liga hay dos partidos muy complicados, que son la visita al Barcelona y al Real Madrid, porque ambos clubes son superiores al resto y lucharán claramente por el título. "Hay dos partidos en todo el año que son muy difíciles para puntuar, que son Madrid y Barcelona. Vamos al Bernabéu, las opciones son muy pocas, pero no podemos pensar eso. Hay que intentar sacar un punto o los tres, pero va a ser muy complicado", dijo.

"Creo que esos dos equipos (Real Madrid y Barcelona) están por encima del resto. Luego hay otros seis que luchan por Europa y luego los demás. Hay que intentar estar lo mas arriba posible. Tengo clarísimo que esos dos equipos van a luchar por el titulo", agregó.

Colunga no fue titular en el primer partido de la temporada y este año, con Daniel Güiza y Nicolás Fedor "Miku" en la delantera, tendrá que luchar con dos jugadores por un puesto en el once que está muy caro, aunque espera debutar pronto. "Tengo ganas. El otro día no pude salir. Ahora, a pensar en el próximo partido, intentar ayudar al equipo si el míster lo considera oportuno y no pensar mas allá", señaló.

"Yo me pondría siempre. Entreno como el que más, intento meter cuantos mas goles posibles. Me encuentro perfectamente, dicen que se me ve mas delgado (risas). Quiero intentar hacerlo lo mejor posible y espero que me toque debutar ya", apuntó. Asimismo, se mostró satisfecho con los nuevos fichajes del club, que, según declaró, aportan veteranía y saben "lo que es competir". "Nos conocíamos de jugar. El año pasado también hubo muchos fichajes y la verdad que perfecto. Nos van a venir a ayudar y fenomenal", aclaró.

Por último, preguntado por el resultado del Real Madrid-Getafe, Colunga, entre risas, hizo una apuesta contundente: "0-3 y los goles de Colunga", concluyó entre bromas.