Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree que Mou hace bien al no acudir al TAS?

  • El entrenador merengue ha decidido no recurrir la sanción impuesta por la UEFA
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido no recurrir la sanción de tres partidos impuesta por la UEFA tras sus declaraciones al término de la ida de semifinales de la pasada Liga de Campeones. Tras ver rebajada la sanción en un partido, el luso se ha mostrado satisfecho y ha decidido no continuar su defensa elevando un recurso al Tribunal de Arbitraje Deportivo.

"Cuando fui a declarar a la UEFA, me pasé allí cinco o seis horas y cuando terminé me sentí con 10 años menos. Cuando me rebajaron la sanción por un partido significó mucho para mí y también para el mundo del fútbol. Yo tenía la razón, y el resultado fue fantástico", dijo hace unos días en una entrevista. Unas palabras que denotan su satisfacción por haber logrado rebajar en un choque la sanción.

Sin embargo, el técnico no podrá estar en el banquillo ni en el debut del Madrid en Zagreb ni ante el Ajax en el Bernabéu. ¿Cree que ha hecho bien el portugués? ¿Debería haber recurrido la sanción al TAS?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información