El Madrid recurre el expediente a Mou

El entrenador blanco podría ser sancionado con entre 4 y 12 partidos


José Mourinho




El pasado 22 de agosto, el señor Alfredo Flórez, Juez Único de Competición, decidió abrir un expediente a José Mourinho al considerar grave la acción del técnico madridista sobre el segundo entrenador del Fútbol Club Barcelona, Tito Vilanova, durante la disputa de la vuelta de la Supercopa de España. Hoy terminaba el plaza para presentar alegaciones, el Barcelona hizo llegar estas ayer, mientras que se espera que el club blanco las presente esta tarde.

Una vez recibidas las alegaciones de ambos clubs, el Juez Instructor, el señor Rafael Alonso, será el encargado de emitir un veredicto con la propuesta de sanción que será enviada a los dos clubs, que podrán presentar a su vez unas nuevas alegaciones. Cuando se cumpla el plazo para la presentación de estas, será el Juez Único el que responda ante la propuesta de sanción o propondrá una nueva. Los plazos que se esperan para resolver este suceso se podría dilatar en el tiempo hasta finales de septiembre o primeros de octubre.

José Mourinho podría ser sancionado con entre 4 y 12 partidos, que podrían ser cumplidos en una competición distinta a la Supercopa de España, mientras que Tito Vilanova, segundo de Pep Guardiola, debería cumplirla en la misma competición en la que se produjeron los sucesos.