Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece la reunión convocada por Del Nido?

  • El presidente del Sevilla quiere poner la Liga en contra de los grandes
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El reparto del dinero por los derechos de televisión de los clubes de Primera continúa generando polémica. Dicho reparto, beneficioso para Madrid y Barcelona en función de lo que generan, está mal visto por el presidente del Sevilla, José María Del Nido, que ha convocado al resto de los clubes de Primera para tratar el tema.

El presidente del club de Nervión tiene pensada una 'revolución' para acabar con la hegemonía de los dos grandes de España en cuanto a ingresos, ya que considera que dichos ingresos son los responsables de que tanto Madrid como Barcelona sean los únicos capaces de disputar la Liga con opciones de ganarla.

A pesar de que ni el Sevilla ni ningún otro club tienen la misma capacidad de atracción que los dos grandes, Del Nido se ha empeñado en dar la vuelta a la tortilla para generar un mayor volumen de ingresos a su club. ¿Qué le parece la decisión de Del Nido? ¿Cree que es correcta la reunión del G-18 a espaldas de Madrid y Barcelona y de la LFP?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información