Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe, con dudas en la zaga

  • Luís García contó con las novedades de Rubén Pérez, Valera y Juan Rodríguez
El club azulón ya prepara el asalto al Bernabéu
Christian Díez Christian Díez

El conjunto azulón prepara ya el partido frente al Real Madrid del próximo sábado. Con esas, el entrenador de los madrileños, Luís García Plaza, ha contado en el entrenamiento de hoy con las novedades de Rubén Pérez, Valera y Juan Rodríguez, pero las grandes dudas del míster getafense se encuentran en el centro de la zaga, donde no sabe quién acompañara a Cata Díaz.

El Real Madrid recibe este sábado a las 20:00 horas al Getafe. Con esas, el conjunto de la zona sur de Madrid ya prepara el derbi con la incorporación al grupo de Rubén Pérez, Valera y Juan Rodríguez, que se han vuelto a ejercitar con normalidad con el resto del plantel azulón tras su ausencia de los últimos días.

La gran incógnita de Luís García Plaza, técnico getafense, es quién será la pareja del argentino Cata Díaz en el centro de la defensa, ya que el míster azulón cuenta en esa posición con diferentes bajas que debilitan al equipo.

En la sesión matutina no se han podido entrenado con el resto del equipo Lopo, Albertazzi, Diego Castro, Míchel y Abdel, que se espera que tampoco estén con sus compañeros en la sesión vespertina, citada a las 18:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información