Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El hotel del Bernabéu no influirá en el equipo"

  • Los lectores de DC reciben con indiferencia los cambios en el coliseo merengue
Los lectores de DC reciben con indiferencia los cambios en el coliseo merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Florentino Pérez tiene pensado darle un lavado de cara al Santiago Bernabéu. Algo que, de paso, le dará muchos beneficios económicos al club blanco, aunque el plano deportivo no se verá afectado. Al menos, según los lectores de DC, quienes en su mayoría se han mostrado indiferentes a los planes de expansión del presidente madridista. 

"Ni bien ni mal, porque el hotel no influirá en el equipo". Esto es lo que han respondido dos de cada tres votantes (66%) de la última encuesta de DC en relación al 'Proyecto Bernabéu' que Florentino Pérez tiene previsto presentar a los socios y compromisarios en la Asamblea del próximo día 24 de septiembre. Por tanto, los seguidores madridistas valoran esta medida como positiva para la economía del club, pero no creen que tenga influencia a corto plazo en el rendimiento de la plantilla.

En lo que respecta a las dos otras opciones, uno de cada cuatro participantes (25%) valora como "perfecto" el plan del presidente para el estadio; mientras que el 9% de los lectores participantes destaca lo positiva de la medida por dar "modernidad y perspectivas de futuro" al club. Así pues, estos cambios están siendo bien acogidos en el seno del madridismo y ahora solo queda que los socios y compromisarios le den el visto bueno en unas semanas.

 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información