Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea no olvida a Neymar

  • El conjunto londinense entra de nuevo en la pugna
Los ingleses no pierden las esperanza
Christian Díez Christian Díez

El culebrón Neymar no para de crecer día tras día. Hace unas semanas parecía que el Real Madrid tenía el camino allanado para hacerse con los servicios de la estrella carioca, pero en los últimos días se ha vuelto a insistir en el interés del Fútbol Club Barcelona por arrebatarle a los blancos a la joya carioca. Por si no fuera poco, el Chelsea aparece de nuevo como opositor al fichaje de Neymar tras las declaraciones de David Luiz, según recoge el portal inglés Tribalfootball.

Neymar da Silva sigue en el candelero. Desde hace unos días se está hablando de la batalla que podrían librar Real Madrid y Fútbol Club Barcelona por hacerse con sus servicios, pero por si no fuera poco con estos dos contrincantes, el Chelsea aparece de nuevo para interesarse por el delantero de la canarinha.

Así, el último en sacar a la palestra el interés del conjunto inglés por hacerse con el ariete del Santos ha sido su compañero de selección y jugador blue David Luiz: “Me gustaría que Neymar estuviera en mi equipo, pero le corresponde a él decidir dónde quiere jugar. Espero que elija al Chelsea”, comentó el central.

El compañero de Neymar en la selección está convencido de que al futbolista le encantaría Londres y le insta a elegir el equipo blue por delante de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona: “Neymar debe de conocer Londres, seguro que le gusta mucho. Es una de las mejores ciudades del mundo”, señaló David Luiz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información